domingo, 11 de septiembre de 2016

EL DIRECTOR SERGIO G. SÁNCHEZ FINALIZA EL RODAJE DEL THRILLER PSICOLÓGICO “MARROWBONE”

Tras 10 semanas de trabajo en distintas localizaciones del Principado de Asturias y en platós de Terrassa (Barcelona), el pasado viernes finalizó el rodaje de “Marrowbone”, thriller psicológico que supone el debut como realizador de largometrajes del aclamado y reconocido guionista Sergio G. Sánchez.


Las inmediaciones de la localidad de Pravia, Valle de Arango, La Fábrica de Armas de Oviedo, la playa de Frejulfe y los platós del Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa han sido los escenarios de esta película cuyo rodaje arrancó el pasado 27 de junio.


Sergio G. Sánchez, director de “Marrowbone”, ha declarado tras finalizar el rodaje: ‘Después de 10 semanas de preparación y otras 10 de rodaje estoy exhausto pero feliz. Me llevo las imágenes y personajes que había imaginado y estoy deseando entrar en la sala de montaje. De lo que más orgulloso me siento es del trabajo de los jóvenes intérpretes de la película. Jamás había trabajado con un elenco tan entregado, entusiasta, generoso y a la vez tan exigente. Todos ellos tenían fe absoluta en el proyecto y han defendido sus personajes hasta el límite de sus fuerzas. Lo han dado todo. Siento que han compuesto unos personajes inolvidables y estoy deseando poder compartir el resultado. No me cabe ninguna duda de que a todos ellos les espera un futuro brillante y creo que cuando mire atrás dentro de unos años no podré creerme la inmensa suerte que he tenido de poder reunirles a todos ellos en mi primera película’.


“Marrowbone” es una mezcla de géneros muy delicada que combina suspense con romance y horror entre cada giro de guión. "Como director, mi mayor reto ha sido mantener un tono equilibrado, sujetando cada elemento en su medida necesaria. Presenciar el trabajo de estos actores ha sido un placer inmenso cada día y rodamos tomas y tomas para explorar cada rincón de estos personajes. Me llevo más de 100 horas de material para trabajar en la sala de montaje y componer la mejor película posible”.


Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, “Maeeowbone” está protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Mathew Stagg y Kyle Soller.


"Marrowbone" narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.


Lionsgate, responsable de las Ventas Internacionales del filme, ha logrado hasta el momento acuerdos en más de 30 territorios, incluyendo Francia, Reino Unido, América Latina, Australia e Italia, tras su paso por la última edición del mercado de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario